¡Nervios y muchas emociones vivieron!
Valeria y Nicolás recibieron el llamado de Teresa, quien les organizó un primer encuentro con Fede, Cami y Meli, los hermanitos que quieren adoptar.
En el orfanato, la pareja recibió a los chicos y empezaron a hablar acerca de sus gustos, sueños, actividades favoritas.
La reunión fue muy positiva, aunque Vale y Nico quedaron un poco preocupados porque Meli, la más chiquita, todavía no habla. Aunque Vale tiene esperanzas que al momento de adoptarla, Meli se sienta estimulada y en confianza para poder hablar.
Mirá los capítulos de esta semana de El Pr1mero de Nosotros en Paramount+, ¡Miralos primero en Paramount+!
Ya están disponibles para que puedas verlos, ingresá ACÁ o descargá la app y suscribite por sólo $299 al mes.